VOLEIBOL: Verónica Picado y Paula Castro con la selección española junior.

Publicado: 12 abril, 2013 en CLUB VOLEIBOL, POST

Las dos jugadoras, pertenecientes al equipo cadete de nuestro club, estarán este fin de semana en Soria en los entrenamientos de control que “la selección española junior de voleibol” convoca anualmente.

Ambas jugadoras ya estuvieron el año pasado con la selección gallega infantil y este año en su primer año de cadetes alcanzaron el 5º puesto en la liga gallega con su equipo. Se espera mucho para el año que viene tanto de su equipo como de ellas individualmente.

En Soria entrenarán con niñas procedentes de toda España y compartirán cancha con las jugadoras de la concentración permanente que la federación española tiene en Soria.

Estos entrenamientos son organizados por la Real Federación española de voleibol para tener un control sobre los nuevos talentos y después estar en disposición de elegir a las jugadoras con mas proyección para pasar a formar parte del grupo permanente.

Desde aquí les deseamos a nuestras jugadoras que disfruten esta oportunidad y si tienen suerte y agradan a los técnicos  repitan experiencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s