NEREA CASTRO GARCIA 2ºA (7AÑOS) CAMPEONA GALLEGA DE GIMNASIA ARTISTICA.

Publicado: 15 junio, 2011 en POST

El pasado fin de semana (12 de junio de 2011) Nerea vio recompensado todo su trabajo en los entrenamientos, (3 días a la semana 3 horas cada día).
Esta jovencísima gimnasta, que lleva apenas un año entrenando, es un valor seguro para la gimnasia artística y sorprendió a todos cuando en su primera participación en un Gallego logro el titulo en salto y en paralelas, estos resultados le darán el pase al campeonato de España.
Ella reconoce que fue una sorpresa para todos, pero que estos resultados la ayudarán a seguir entrenando con más ganas si cabe. Desde este blog la felicitamos y la apoyamos para que continúe con la practica deportiva, tan importante en una sociedad cada día mas sedentaria.
Gracias, Nerea , por ser un ejemplo de constancia y esfuerzo, gracias por demostrar que tantas horas de entrenamiento no son una excusa a la hora de estudiar, porque como siempre digo: “entrenar no resta de estudiar al contrario entrenar nos ayuda a optimizar las horas de estudio.”

Anuncios
comentarios
  1. Mila dice:

    Felicidades guapisima, esta claro que te gusta lo de las volteretas y los saltos. Este año campeona gallega de escolar 1 y eso que no pensabas ni siquiera ganar nada, además tiene mas merito porque tiene miedo escenico y le da mucha cosita el que la esten mirando.un besito

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s